En Crossfit Tetuán buscamos las mejores soluciones a los problemas físicos que puedan ser consecuencia del entrenamiento u otro tipo de actividades. Para eso ponemos a tu disposición tres tipos de tratamiento con el fin de proporcionar a nuestros clientes un entrenamiento y puesta a punto integral.

Osteopatía

La osteopatía es una disciplina de la fisioterapia orientada a erradicar las lesiones desde su punto de origen, es decir, eliminando la causa que provoca esas dolencias. Por eso si tienes problemas posturales, dolores que podrán ser crónicos o lesiones de larga duración, ¡déjanos echarte un vistazo, lo agradecerás!

Fisioterapia

El deporte como otras actividades requiere de una serie de tratamientos que en este caso te puede proporcionar la fisioterapia. Los problemas musculares pueden convertirse en incómodos enemigos, por eso debemos estar atentos a nuestro cuerpo y aprender a escucharle. Haciendo uso de la fisioterapia de forma más o menos regular, disfrutarás de un físico más equilibrado y de un estado físico más pleno.

Masaje Deportivo

Muchos de vosotros, amigos y clientes, habéis empezado a practicar Crossfit hace poco tiempo y estáis sufriendo más de la cuenta pero tranquilos, es normal. Aliviar esas contracturas, la fatiga muscular o esos pequeños pinchazos es algo que podrás hacer en pocas sesiones si te pones en manos de nuestros fisios, estaremos encantados de ayudarte a seguir mejorando.